Ojos bien delineados

11:51 a.m.


Hola,
¿Cómo han estado? Se que muchas regresan de sus vaciones, asi que bienvenidas.
Y como parte de la bienvenida a un nuevo mes en el que esperamos la llegada de la primavera (otoño al otro lado del mundo) 
Quise compartirles esta Guía de maquillaje, esta vez con los tips para tener unos ojos bien delineados.

 ¿Les gusta? Pueden encontrar más en la página oficial de la revista o ver la última edición AQUI
Nos vemos la proxima

M A I T E
NICE, CUTE AND PRETTY

4 comentarios:

  1. A ver si algún día termino de aprender a delinearme el ojo como Dios manda jajaja. Gracias por el tip! :)

    Besitos desde:
    http://www.likemannequins.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa, muy bien explicado, yo nunca me animo a hacerme el delineado, soy demasiado perezosa para eso, aunque me maquillo y me hago diferentes cosas, pero no me decido a hacer el delineado, besos

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios !!!

Con tecnología de Blogger.