Murales, fotografía y moda



Hola,

La ciudad de Santa Cruz de la Sierra se caracteriza por brindar hermosas locaciones para las mejores fotografías. Para los amantes de este mundo de lentes y enfoques se organizan actividades grupales, foto paseos y caminatas cada cierto tiempo, en esta ocasión gracias a Lino Fotografía pudimos disfrutar de la obra en murales de nuestra ciudad de Adolfo Torrico. Además de ser una gran oportunidad para practicar nuestras habilidades fotografías se convirtió en una convivencia con diversos artistas de las cámaras, profesionales y aficionados.

De En medio de este diverso grupo tuve el gusto de conocer a Daniela Limpias y a Danna Luz Rojas, invitadas hoy a nuestro blog  para mostrarnos tanto sus mejores fotografías como su outfit perfecto para disfrutar de los murales de nuestra ciudad.


----------------------------------------------



No soy de las personas que gusta llamar la atención, más al contrario, mientras menos me vean, estoy mejor.

Para esta ocasión en la cual, la primera herramienta para una buena tarde y un evento de tal magnitud era la creatividad, es como decido cambiar totalmente el estilo de mi vestuario, con colores que puedan llamar la atención y cautiven más allá de ser cómodo.


¡La comodidad ante todo! Ese debería ser el lema de las mujeres, que tenemos que lidiar con los innumerables looks y no saber qué ponerse hasta para ir de compras; las ganas tremendas de mandar el armario por la ventana al no saber qué ponerse.
Me gusta planificar mi vestuario días, ¡hasta semanas antes! Para evitar los pequeños inconvenientes con el tiempo, decidiendo si alguna prenda luciría bien con otra, zapatos blancos o chatas y lo más importante… ¡El detalle que marca la diferencia!

Es de tal manera que después de pensar mucho en lo mismo, me decido por un short jean azul a la cintura, sin detalles mas que el desgastado en las orillas; una polera blanca simple con detalles rojos delante, cinturón de cuero café para darle realce a la cintura, zapatillas blancas, gafas negras estilo hippie y por lo que fui a dar vueltas a todo el mercado… ¡la vincha de aguayo roja!
Creo firmemente que los detalles marcan la diferencia en cualquier aspecto, y las vinchas y sombreros son mi debilidad, debe ser el motivo por el cual deciden tomar unas cuantas fotos.
Debo admitir que no me conformo con un solo outfit antes de salir y termino cambiando de prendas muchas veces, pero para ese día lo tenía todo encajado y al parecer resultó como quería.
Este look fue utilizado para un Tour Fotográfico organizado por Adolfo Lino en la cual muchos fotógrafos aficionados y profesionales nos dimos cita en los murales más representativos de Santa Cruz, muchas realizadas por los chicos de Arterias Urbanas a cargo de Adolfo Torrico.
by. Daniela Limpias Coulthard
Sígueme en Facebook



Fotografía: Dannaluz Rojas
Vestuario: Armario propio
Locación:
Biblioteca Oriental
Condominio cerca del galpón de Arterias Urbanas

7 comentarios:

  1. Me encanta el arte urbano que nos muestras en las fotos. Sin duda alguna es un arte que aunque muchos lo desprecian, está ahí pisando fuerte. Son muchas las calles se adornan con graffitis, y le da un toque moderno y con significado que me encanta. gracias por tu entrada de blog!!! Me encantan las fotos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! los murales son todo un espectáculo, auténticas obras de arte que merecen la pena ser contempladas y pararse a mirarlas un rato. Estoy de acuerdo con planear y organizar la ropa a ponerse para no sufrir ningún contratiempo. A veces vamos tan rápido que no nos damos cuenta que lo que llevamos es cualquier cosa excepto cómodo o apropiado. Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola. Pero que murales tan bonitos nos muwstras. Yo también soy de las que me gusta el arte urbano. Es una forma de moatrar el arte a todos los viandantes. Y dan un toque de color a la ciudad

    ResponderBorrar
  4. Como fotógrafa me encantas los murales urbanos,¡los hay bellísimos! Si además los complementas con modelos, puede resultar una sesión de lo más fructífera. Participar en sesiones de algún centro fotográfico es una buena manera de conocer gente ypasar una tarde agradable.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Los murales son perfectos para las fotos y enviar el mensaje a todas nosotras (me incluyo) vayamos cómodas, algo que me gusta mucho pero al final voy con taconazo sino no me encuentro cómoda.
    Un saludo :-)

    ResponderBorrar
  6. Me gusta la idea de utilizar murales decorativos de la calle como fondo para nuestras sesiones. Por desgracia suelen estar pintados con firmas de spray y destrozan la obra...Así que suerte que encontraste unos tan chulos para mostrarnos este outfit tan cómodo, bss!

    ResponderBorrar
  7. Hola, los murales son maravillosos y hay algunos que quedan genial y son auténticas obras de arte en las ciudades, donde se encuentran. Las fotografías son fantásticas y me gustan mucho. Muchas gracias por el post y por enseñarnos este arte urbano. Un saludo, un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios !!!

Con tecnología de Blogger.