El Vestido Perfecto Sí Existe









Desde que tengo uso de razón, he usado vestidos, por un tiempo tuvimos una relación de amor/odio, la terrible adolescencia, pero ahora, con 30 años recién cumplidos, tengo que admitir que no me imagino mi closet sin ellos!


Mi mamá también es diseñadora de moda, por más de 30 años se dedicó a la alta costura de niños, por lo tanto estrenaba vestidos todo el tiempo.




Sí, ese repollo soy yo.





Y ahora resulta que soy quien me confecciono mis vestidos. Al ser una mujer curvy, no es muy fácil encontrar prendas que me gusten y me queden como me gustaría.
Esto fue algo que me motivó a diseñar en Magnolia, línea de ropa femenina, donde hacemos énfasis, en que todo cuerpo es hermoso, sin importar talla ni forma, que tengo en sociedad con una amiga muy querida y también colega, Siria Cruz.

¡Hace unos meses encontré la tela perfecta! Algodón tipo denim, delgadito y con estampado.



Cómodo, fresco y combina con todo! No podían faltar mis zapatillas plateadas de Botero y aros con borlas artesanales de mi línea de accesorios, Run Lola Run por Analía Gutiérrez.







Y claro, Coca, mi hija peluda, no puede faltar en las fotos.


Y ustedes ¿Tienen ese vestido ganador en su armario?

ANALIA

1 comentario:

  1. Hermosa y admirable personalidad con carácter querida Analía. Me encanto leerte... ademas tus prendas MAGNOLIA diseños muy lindos!

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios !!!

Con tecnología de Blogger.