Athleisure by: Maite




Cuando hablamos de Athleisure lo primero que pensamos es: comodidad, Esta tendencia que se está tomando las calles combina la comodidad y el  estilo. Hace unos años yo habría dicho que no me gusta la ropa deportiva y que no la usaría fuera de un gym, pero gracias a esta tendencia puedo darme el gusto de usar mis yoga pants más cómodos para un viernes casual.



Yoga pants print

Zapatillas deportivas North Star

Top negro Totto




Un outfit athleisure no sería lo mismo sin zapatillas deportivas, y las zapatillas deportivas nos serían lo mismo sin un toque de brillo.

 



Accesorios:

Aretes negros “Complements”

Colgante Harry Potter

Bandolera mini negra



Y en definitiva una actitud athleisure no estaría completa sin esa alegría que irradia cada vez que haces lo que más te gusta, bailemos para inspirarnos.
 

By: Maite

17 comentarios:

  1. A mi me encanta este tipo de ropa y me resulta cómoda y muy práctica para el día a día...
    Sobre todo para las mañanas con prisas cuando voy a llevar a los peques al colegio.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho esta tendencia, en especial porque suelo ir a la universidad y si salgo temprano ir directo al yoga. Por cierto me encanta el diseño de tus Yoga pants.

    ResponderBorrar
  3. estas muy guapa con estos yoga pants, y las fotos son preciosas con tanto verde por detras

    ResponderBorrar
  4. Que guapa te ves.
    Tus pantalones de yoga se ven que estan muy muy cómodos, jeje lo reflejas en tu carita.

    ResponderBorrar
  5. Me gustan mucho los pantalones de yoga, son preciosos! Me gusta mucho este tipo de ropa, sobre todo para mi día a día, me gusta ir con ropa cómoda.

    ResponderBorrar
  6. "bailemos para inspirarnos" me encanta! qué buen rollo!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Estás muy guapa con tus yoga pants. Es verdad que cada vez es más tendencia el Athleisure sobre todo por la combinación de estilo y comodidad. A mi me gusta mucho este tipo de ropa para ir casual y cómoda. Un saludo.

    ResponderBorrar
  8. Pues es un look super comodo, me gustan los pantalones de yoga, estos dias me he estado mirando algunos porque son bonitos ademas de ser llevables y comodos, eso si, confieso que nunca habia escuchado hablar del outfit athleisure, esta palabra es la primera vez que la veo :S ya estaré pendiente porque la verdad es que el estilo me gusta!

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa, me parece una tendencia muy cómoda y funcional pero que no me ha terminado de capturar, aun sigo reservando ese estilo para cuando haga deporte o vaya a la gimnasio.

    ResponderBorrar
  10. Son monisimos, la verdad que cada vez la ropa deportiva es mas chula

    ResponderBorrar
  11. Hola guapi! Que look más bonito! Te queda genial!! Yo también hace años hubiera dicho que la ropa deportiva sólo era para el Gym jejeje. Un besito guapi

    ResponderBorrar
  12. Hola. Soy de usar ropa cómoda, lo necesito para sentirme bien. Ese pantalón se ve genial, tan fresquito. Me gusta mucho tu estilo. Gracias por el muestrario de fotos. Besos.

    ResponderBorrar
  13. Lookazo! Que fotos tan curiosas! El pantalón me chifla!!

    ResponderBorrar
  14. Comodidad ante todo, sino una esta todo el dia incomoda. Ya se ven tantas cosas por la calle, que lo de llevar ropa deportiva no es ninguna extravagancia sino algo habitual.

    ResponderBorrar
  15. Eyyy me encantan tus pantalones, en verano y pese a no ser deportista, es el estilo que suelo llevar: de algodón, con algún estampado y bien fresquitos. Son lo mejor para soportar las altas temperaturas.. muaksss

    ResponderBorrar
  16. ¡Adoro los yoga pants! Yo es lo único que pongo en verano. Me parecen súper fresquitos, cómodos y originales. Y por supuesto, las deportivas o bambas no me pueden faltar porque es lo que menos calor me da. No puedo con las típicas sandalias. :D Un besito y que tengas un genial martes.

    ResponderBorrar
  17. Lookazo sport pero a la moda con ese pantalón de de flores! jajaj Me encanta!
    Un saludo!

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios !!!

Con tecnología de Blogger.