Flores y faldas



Amigas queridas,
Hoy quiero empezar con mi primer nota del mes de septiembre, destacando la energía y alegria características de esta temporada.
Este  mes que nos llena la vista de hermosos colores, flores que brotan con intensos colores, dando vida a una ciudad que agiliza sus actividades, con grandes eventos, clima ideal para tener ligeros atuendos y disfrutar de nuestros hermosos lugares.
Cuando me preguntan cuál es mi estilo al vestir, siempre me dificulta contestar, pues siempre he tenido diferentes formas de disfrutar de los colores, la moda actual, mi figura y por supuesto algo que no he podido dejar es la fascinación por los colores que llenen de vida mi día, los eventos  a los que asisto o la admiración a través de una sonrisa de las personas que siempre se sorprenden con mi forma particular de combinar las prendas.
Las flores y los colores siempre han formado parte de mi armario y en muchas ocasiones creemos que son prendas que no nos ayudarán a dar un aspecto maduro, formal y elegante a nuestra apariencia.
Desafiando estos conceptos mi armario sigue cargado de atuendos coloridos y formales. Y para que todas tengamos opciones florales siempre es bueno usar estas prendas según nuestra figura y la combinación adecuada para que la prenda no pase de elegante a cargada.
Hoy quiero mostrarles tres atuendos que adoré desde que los arme en mi cabeza y posterior a ello busque las prendas en diferentes espacios donde conseguimos prendas en nuestra ciudad.
Una falda larga  que tenga estampado flores pequeñas también es una linda prenda para disfrutar de actividades al aire libre y la combinación con los colores pasteles y nude son los acompañantes perfectos para apostar por una falda con  estampados florales.

La hermosa combinación de las faldas floreadas con un toque elegante será un atuendo que revoluciono los años 60 y que hoy revive para aportar feminidad a los atuendos.
El color rojo está muy presente entre mis colores favoritos y una linda falta roja con flores blancas es una lindísima opción para que combinar con bodys claros o blancos y ser una opción para eventos donde disfrutamos de la luz del día.

La tercer opción es un atuendo que no lleva flores estampadas pero si combina perfectamente un estilo vintage, las pañoletas que ingresan con mucha fuerza en esta estación y un escenario lleno de vida, flores y naturaleza.

No le temas a las flores en los atuendos, La vida es muy corta para vestir aburrido.
By: Karen
Vestuario: Armario Propio
Fotografía: Victor Torrico
Asistencia de Fotografía: Mioshiri Rojas
Arreglo personal: Sax Hair Make Up

No hay comentarios.:

Gracias por sus comentarios !!!

Con tecnología de Blogger.