Botas infaltables para recibir el INVIERNO 2017

Opciones desde Santa Cruz - Bolivia

Como todas sabemos  llegar a una tienda y lograr seleccionar zapatos esenciales para la temporada de invierno es todo un desafío para toda mujer que quiere estar cómoda, elegante y siempre bonita.
Es por eso que quiero presentarles tres opciones que a mi parecer NO deben faltar en nuestro zapatero en temporada de invierno, junto a la tienda SABINE con modelos y marcas brasileras de alta calidad.


Como primera opción un par de botas caña baja en color negro con detalles atigrados, es una prenda que no puede faltarnos por su comodidad, ideal para días agitados y de mucha actividad. También ésta prenda se convierte en una buena opción  para llevar una buena pinta (Outfit) de fin de semana  disfrutando  de ropa más ligera y cómoda, ideal para los días que disfrutamos de un poco de sol en invierno.





La segunda opción que les propongo junto a SABINE, es el infaltable par de botas caña alta, color negro en punta, prenda que nos estiliza la figura ya sea esta en taco bajo, medio o alto. Siendo una prenda que nos brinda abrigo en días de temperatura baja combinada con jeans o calzas, y la invitación para animarnos a mostrar un poco de piel con una falda de invierno con detalles coloridos en contrastes a los colores fríos de invierno.


Y por supuesto la invitación para atreverse,  palabra que se convierte siempre en un impulso cuando quiero agregarle vida y color a mi vestuario. Y ésta tercera opción de botas caña media en color metal de taco medio es la prenda perfecta para este invierno 2017. Siendo una prenda ideal para un fin de semana de buri (fiesta) y destacar con una pinta (outfit) auténtica y contrastes con colores eléctricos o fuertes y así darle un toque diferente a nuestras prendas de invierno.
 Sugerencias de accesorios para invierno :
  • Collares largos
  • Gargantillas gruesas
  • Aros en forma de argolla
  • Gafas de sol
  • Bufanda de tela de aguayo
Calzados: SABINE –Mall Santa Cruz – local 33- calle cordillera, zona 7 calles- Santa Cruz- Bolivia

2 comentarios:

  1. Las últimas botas me parecen preciosas y tienen pinta de cómodas!! me encantan!! y las fotos son divertidísimas ;)

    ResponderBorrar
  2. Ambas opciones son básicas para mi durante el invierno, ahora estoy en temporada de llevar botas altas, pero los botines para el dia a día no faltan, me encantaron los plateados!

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios !!!

Con tecnología de Blogger.