BFF -Jess

Hola mis queridas amigas y seguidoras del Blog,

Muy agradecida de estar aquí un día mas con ustedes y poder compartir muchas cosas de la mano de la moda ... (que no es mi fuerte pero lo intentamos jajajaj)

Hoy me tocó hacer el outfit BFF, que quiere decir ,aquellas prendas que son inseparables, así como las mejores amigas... BFF4E 

Como saben y las que ya me conocen, y l@s que no, pues soy super sencilla a la hora de vestir, AMOOOOOO con locura los zapatos platos, específicamente los CONVERSE... esto no quiere decir que si debo ir a una fiesta o a un matrimonio o algo así super elegante, vaya con  mis zapatillas jajaja... si por mi fuera tal vez, pero tengo claro cuando usarlos y cuando no... así que tranquilas!!!

Bueno, explicando esto, les traigo mi BFF que consta de unos jeans y unos converse...totalmente INSEPARABLES! o no?!... para mi así lo son... así que, aquí lo tienen:






Utilice un outfit monocromatico, si vale el termino. Combine unos jeans negros con mis Coverse favoritos y encima utilice una sudadera de manga larga (ya que esta frío el clima) .
Y para complementar el outfit, una chaqueta, ya saben , por esto del frío jaja

Como ven, es super sencillo, comido y amigable...y me maneje en una misma paleta de colores.


Gracias por leerme y espero que les haya gustado!!!

BEZASOSS!!!

No hay comentarios.:

Gracias por sus comentarios !!!

Con tecnología de Blogger.