WINTER IS COMING!! JESS-LA PAZ

5:09 p.m.
Hola amigas queridas!

Sii, lo se!! me perdi muchísimo tiempo. No estuve publicando mis outfits del mes y la verdad debo pedirles una disculpa por eso... pero últimamente he tenido mas trabajo del que pensé que podría tener (lo cual agradezco a Dios) y cada vez que quise hacer mi outfit se me complicaba por x razón...como saben soy fotógrafa y mis horarios son un tanto locos y diferentes a los demás jajaja pero bueno...sigo aquí!!! 

Este mes toco hacer un outfit inspirado en la serie GAME OF THRONES, la cual debo confesar que no la he visto aun...si, lo se, debo ser la única en el mundo jajajaja pero bueno espero poder empezar a verla pronto...

Como no tengo idea de que se trata esta serie, o a que se referiría exactamente "winter is coming" pues me puse a buscar en internet...y encontré varias ideas...de las cuales escogí copiar dos outfits....claro no tal cual se ven, pero busque en mi armario algo que se le parezca...y creo que conseguí algo... así que aquí les dejo mis outfits... ustedes ya dirán que les parece:

Opción 1: Este outfit esta inspirado en Jon Snow ( creo que es un personaje de la serie, eso entiendo). Como ven es algo bastante simple.


En cuanto a mi outfit es el siguiente:




Utilice unos leggins negros y una básica negra (ya que no tengo Tank de ese color), una chamarra de cuero y unas botas negras parecidas al del outfit escogido. No tengo accesorios parecidos ni cercanos a los que se ven en la imagen peeeeero me puse unos aros que tiene unos detalles algo parecidos...En cuanto a la pañoleta es exactamente la misma.
   


Opción 2: Este outfit esta inspirado en precisamente el titulo de este outfit mensual...winter is coming y al igual que el anterior, es super básico y sencillo de copiar...
En cuanto a mi outfit es el siguiente:



Para este outfit, utilice las mismas prendas anteriores...unos leggins negros y una básica negra..pero le agregue un perramos o chamarra color verde, pero como la mía es simple y no tiene ese peluche color crema del outfit de ejemplo, me puse por dentro un chal casi del mismo color para simular ese peluche, y si también me mantengo calienta en este invierno jajajajaj; y claro las mismas botas del anterior outfit.
Tambien le agregue  una bandolera color camel. 
En cuanto a los accesorios una vez mas, utilice los mismos aros del anterior outfit.




Como ven amigas queridas, se pude copiar outfits con lo que tengamos en el closet. Al menos eso creo yo jajajaja... espero que les guste y copien alguno!

Besos!!!


JESS




No hay comentarios.:

Gracias por sus comentarios !!!

Con tecnología de Blogger.