MODA IMITA MODA - JESS

Hola mis queridas amigas!!...empezamos un nuevo mes y estamos con las pilas puestas para llenar el blogg con muchísimas cosas lindas, moda, daos, notas etc etc etc!!

Bueno, el primer reto de este mes es el de Moda imita Moda, se preguntaran que es?, bueno seguramente han visto que varias bloggers  y youtubers imitan fotos de Tumblr, bueno ...básicamente es eso...imitar una foto, claro copiar lo mas que se pueda con las prendas que tengamos en el armario... así que aquí esta mi propuesta:











Encontre esta foto que me encanto, al verla me identifique con ella...la sencillez y comodidad que muestra es la misma que me encanta vestir...




Y esta  es mi copia:






Aproveché que tengo una chompa o sweater parecido...

Mis inflamables converse, y un jean negro...
no esta roto por que no me gusta mucho usarlos así... 

En cuanto a los lentes.... use los que tengo.. 

Como ven, arme la copia con lo que tenia en mi armario.

Tengo otra foto que imite...que no me salió tan bien pero que de todas maneras se las comparto...

Esta foto me encanta porque demuestra el frío que esta haciendo estos días por mi querida ciudad de La Paz...y ademas demuestra paz y tranquilidad... así que aquí les va:




En este caso es un outfit super cómodo, una especie de leggins o calzas negras, unas medias gruesas y un sweater  holgado....

Un outfit perfecto para un sábado o domingo de descanso jajajaja



Y esta es mi copia:

En este caso utilice nos jeans negros, los mismos que utilice en la copia de arriba.         Unas medias parecidas que son super calientitas. Y para finalizar un sweater holgadisimo y abrigado.

Que les pareció???? espero que les guste amigas!! la verdad es que es super divertido hacer este tipo de fotos...copiar no es tan fácil pero es un reto interesante, bonito y divertido... 

Gracias por seguirnos!


WW.










No hay comentarios.:

Gracias por sus comentarios !!!

Con tecnología de Blogger.